jueves, 7 de enero de 2010

Bienvenidos

Siempre tuve la intención y creo que es importante dejar plasmados y compartir las ideas que generan otras ideas es un proceso de la inteligencia humana que debemos de desarrollar porque seguramente nos llevará a lugares que remotamente imaginabamos que se convirtieran en una realidad. Ese es el campo de la ciencia ficción que ha dado frutos como lo a demostrado el fenómeno Guerra de las Galaxias o Star Wars.

Embarquese conmigo en este viaje de ideas y veamos hacia donde nos lleva.

Que clase de ideas? Bueno pienso en ideas como el efecto twitter porque el interes de todos nosotros creo que es la necesidad que tenemos de comunicarnos y de decirle a otro ey! por aquí estoy y quiero compartir lo que hago. La preocupación de algunos sobre la tecnología que nos vuelva menos sociales y impresonales ha respondido la misma tencología hecha por personas con las redes sociales y con el efecto del twitter. Que para mi no es mas que una respuesta a la necesidad del hombre de socializarce cualquiera que sea el medio y que no debemos de tener prejucio con la tecnología que ha sido acusada hasta de maligna y diabolica como lo fue en su tiempo la televisión.

Otra idea curiosa es la plasmada en la película de AVATAR hasta donde nos ha llevado la imaganción sobre la capacidad del hombre de formar un cuerpo sin vida con todas sus funciones y controlarla remotamente como si fuese un robot y darle vida artificial entre tanto estemos conectados. Escuche el termino AVATAR cuando en internet la reprsentación nuestra de una imagen carituresca de nosotros mismos dentro de la red o bien en un juego tomabamos la imagen y características que desearamos sin importar la realidad propia, pero de eso a un cuerpo geneticamente bien forma y real con cualdidades sobre-humandas esto si puso mi atención al fenómeno AVATAR.

Mi perfil ha sido de muy cerca a la tecnología de hecho trabajo en ella. Ayer pense sería bueno desarrollar una herramienta 50% en el escritorio de tu computadora y 50% en la red que te permita extraer las estadísticas de tus sitios blogs como lo tengo yo que no tengo ni el servidor ni el hosting sino solo el servidio pueda agregar un elemento web que me esta monitoreando los visitantes de la red y que te permita conocer los enlaces que tienes con otros sitios y descubrir el impacto que ha tenido tu sitios alrededor del mundo. Bueno es solo una idea con el pasar de los ideas la continuaré desarrollando y retomaré el tema agregando pensamientos e ideas. Siempre me pregunto para que quiero hacer esto, que utilidad le puedo encontrar a quienes les puede servir.

Bueno amigos esto les dará una idea de lo que podrán encontrar en este blog.

Hasta la próxima,

Manolo Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario